Clásicos Ilustrados, portadas para una enésima edición

La Pila inauguración exposición Clásicos Ilustrados

“Clásicos Ilustrados” es el primer proyecto expositivo de la asociación. Hemos planteado un proyecto específico para desarrollar las obras que componen la muestra.

El mes de abril es el mes del libro por excelencia ya que el día 23 es su día internacional, y qué mejor tema para ilustrar que un libro clásico de la literatura.

Partiendo de esta premisa los ilustradores participantes hemos elegido un título y desarrollado la ilustración que podría ocupar la portada de su enésima reedición. El resultado son 11 potentes ilustraciones en las que queda patente el nivel de la ilustración de los integrantes de la PiLA. En esta exposición participamos: Pablo Pino, Laura GBécares, Raquel Ordóñez Lanza, Javi de Castro, Alejandra Huerga, Alejandro Terán, Óscar Rubio, Pablo Guerrero, Pablo Je Je, José Luis González Macías y El Abrelatas.

En la inauguración se explicó el proceso de realización de algunas de las portadas para acercar el mundo de la ilustración a los visitantes de la muestra. Así mismo se ha realizado una recopilación de las ilustraciones expuestas en formato postal con una tirada de 100 ejemplares que puedes adquirir por el módico precio de 11,00€ en la propia tienda.

La exposición puede visitarse desde el 1 al 30 de Abril de 2016 en la tienda de Kanya Enmarcación (C/ Monasterio 5, León.) en horario comercial.

Abr 19, 2016 | Posted by in blog, eventos | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes